Tasas y pago (esp.)

   See Tab Dropdowns for English

Tasas:

  • Ponente (virtual o presencial)38 euros.
  • Ponente en paro (virtual o presencial)28 euros. Para acogerse a este pequeño descuento han de enviar por correo el justificante oficial del Inem, Darde o lo que corresponda, junto con el formulario para participar.

Este pago incluirá el certificado de ponente, tras exponer su presentación. También, en casos presenciales que asistan al menos al 80% de las demás sesiones, el diploma sumará la mención a haber asistido. Si moderase una mesa, igualmente aludiría a ello. En las ponencias conjuntas, cada ponente tendrá que pagar la tasa correspondiente.

  • Asistente presencial en Canarias18 euros. El pago incluirá el certificado de asistente (si asiste al menos al 80% de las sesiones). Han de tener en cuenta que no todas las sesiones serán presenciales, sino que algunas serán en línea, a las que podrá asistir tanto desde la sala donde estemos el resto de congresistas como desde su ordenador personal si así lo prefiere.
  • Advertencia sobre la hipotética asistencia virtual: esta opción no es posible por falta de personal técnico.  Se ofrecerá, como cortesía, a los ponentes para que puedan escuchar a los colegas, sin responsabilizarnos de los problemas técnicos ajenos a CHADI.
  • Fecha para pagar las tasas de ponente: si su propuesta ha sido aceptada, podrá pagar las tasas hasta la primera semana de junio.
  • Fecha para pagar las tasas de asistente e inscribirse: del 1 de junio de 2021 al 16 de julio de 2021. Hay un cupo de asientos limitado (actualmente, 60), así que la inscripción se hará por estricto orden de inscripción.
  • Cada pago se realizará a través este enlace. En el asunto del pago deberá incluir FP-0155 [Su] Nombre Apellidos. Se podrá pagar mediante transferencia bancaria o mediante ingreso en cuenta. También podrá pagar mediante tarjeta, pero pagar con tarjeta conlleva de comisión bancaria el 1% en euros, y el 1’20% en otras monedas, aunque son gastos de comisión que pagará CHADI automáticamente (no pagará más el ponente ni el asistente, en definitiva).

 

creative.commons

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search