El IATEXT anuncia a CHADI

Como seguramente sepan quienes lean estas líneas, IATEXT es el acrónimo del Instituto Universitario de Análisis Textuales, que es un centro de investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Pues bien, el IATEXT se ha hecho eco de la noticia de CHADI en una breve pero interesante nota de prensa (a la que se accede pulsando aquí).

Aprovecho para agradecer el detalle, pero, sobre todo, para agradecer una vez más el soporte incondicional que dicha entidad ha dado CHADI desde el inicio, cuando nació en los complejos tiempos de la pandemia (o de la postpandemia, a saber cómo llamarlo), de la que poco a poco vamos saliendo adelante, pese a la compleja situación de completa incertidumbre que nos rodea.


Leonor Zozaya-Montes

Historiadora. Profesora de paleografía y materias afines a la escritura antigua, e investigadora, principalmente dedicada a la Edad Moderna (y menos a la Edad Media). Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, vodeviles, etc. También desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes plásticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search