¡Programa acabado! / Program is ready!

 

The program is ready (click here)!

~

El programa de Chadi está listo. ¡Pulsa aquí para consultarlo!

 

Por cierto: una cantidad significativa de público hispanohablante me ha preguntado si puede asistir en línea, pero no podrá, lamentablemente, pues para ello necesitaríamos un técnico disponible sólo para el congreso en línea, dados los problemas que por experiencia sé que puede conllevar, y no lo tenemos. Sin embargo, en teoría, sí podrá ver los vídeos gratuitamente en el futuro, grabados. Me explico a continuación. 

Las sesiones se celebrarán simultáneamente de forma híbrida, tanto de modo presencial como en línea, usando Microsoft Teams (MT) para conferenciantes. Esto significa que MT sólo será habilitado para ponentes, a quienes se enviará el enlace privado para entrar en su sesión, y en las sesiones ajenas. Por tanto, el público asistente sólo podrá acudir al congreso de forma presencial, si va a la ULPGC, en Canarias, pero no tiene la posibilidad de asistir en línea.

El congreso presencial será transmitido simultáneamente por MT para ponentes no presenciales. Se celebrará en el Salón de Actos del edificio Agustín Millares Carló de la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC (Cl. Pérez del Toro, 1; vid. mapa). En los casos en que los congresistas hayan dado su permiso, grabaremos las ponencias para intentar difundirlas en el futuro mediante la página de CHADI. Muchas gracias por la comprensión.



Citar este post
Leonor Zozaya-Montes (2021, 14 julio). ¡Programa acabado! / Program is ready! Congreso: Historia de los Archivos, los Documentos y la Información (CHADI). Recuperado 16 de abril de 2024, de https://doi.org/10.58079/cjtb

Leonor Zozaya-Montes

Historiadora. Profesora de paleografía y materias afines a la escritura antigua, e investigadora, principalmente dedicada a la Edad Moderna (y menos a la Edad Media). Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, vodeviles, etc. También desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes plásticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search